Inicio_files/PRIMUSTAN%20ESTRUCTURE.pdf

¿Qué ofrecemos?

Para la Bodega.

Nuestra gama de productos es muy amplia. Desde los primeros momentos de la entrada de la uva en la bodega hasta su comercialización. En Gon-Cruz trabajamos con una serie de colaboradores cada uno de ellos especializado en su campo para ofrecer a la bodega el mejor producto.

Asesoramiento.

Cada año proporcionamos asistencia de forma rápida a nuestros clientes y atendemos más de 1000 análisis en nuestro laboratorio incluyendo las necesarias recomendaciones y asesoramiento en cada caso.

Almacén y Calidad de servicio.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y nuestra estructura logística, con almacén central en Haro, La Rioja, está  totalmente equipado para la venta de productos enológicos e industriales. Todo ello nos permite entregar el producto demandado en las mejores condiciones, generalmente, en 24 - 48 horas.

POLIGONO INDUSTRIAL FUENTECIEGA · C/ABEDULES 130, 2600 · HARO · LA RIOJA · ESPAÑA - SPAIN

Teléfonos: + 34 941 310 727 · + 34 663 195 320  Fax: + 34 303 695

Mapa Web

Vino y cambio climático : Investigación + Desarrollo + Innovación, (I+D+I)


Observamos como en los últimas vendimias, debido al cambio climático en el que nos encontramos, se está produciendo una tendencia que indica un claro desfase entre la maduración de la uva y el contenido en azúcares. La uva alcanza el grado alcohólico adecuado cuando todavía no se ha alcanzado la máxima intensidad aromática y los taninos todavía son verdes. Este desfase supone un reto para los elaboradores ya que el consumidor prefiere vinos de aroma intenso, taninos maduros y menor grado alcohólico.


El enólogo puede solventar el obstáculo efectuando una adición de taninos exógenos y productos derivados de levaduras enológicas que puedan preservar la materia colorante en enlaces estables, protegiéndolo de las oxidaciones durante el proceso de transformación de los azúcares en alcohol, hasta el momento en que los taninos de la uva son extraídos así como eliminando astringencias, afinando y creando volumen. Resulta también eficaz la realización de correctas fermentaciones alcohólicas derivadas de levaduras enológicas seleccionadas para preservar los aromas originales de la vid así como una fermentación eficaz.

Conoce nuestro catálogo de vendimias 2019

Son productos que deberán ser utilizados por personas especialistas en la materia.

vendimias

¿Tiene problemas con el cerrado de cajas con su adhesivo tradicional?

Su nueva gama de productos proporciona soluciones de adhesión a los cartones provenientes de reciclados así como a los diferentes tipos de estucados.

mannotanin




Su composición a base de mano proteínas y taninos de alta calidad consigue un efecto altamente satisfactorio para el tratamiento de vinos de difícil estabilidad cromática así como ayuda a potenciar su perfil sensorial.

Para facilitar el uso del producto, y su mejor interacción con el vino a tratar, MANNOTANIN ha sido formulado en líquido posibilitando de esta manera su adicción directa al vino.

protect levadura enológica


Su cinética fermentativa logra producciones de acetaldehido muy bajas, logrando disminuir la oxidación del alcohol etílico que confiere al vino un olor muy desagradable.

A diferencia de otros tipos de levaduras con fermentaciones muy enérgicas o incluso explosivas, su fermentación suave y continua garantiza la máxima conservación de los aromas de la variedad a elaborar.
Gama_Protect.html

SO2 platinum



Sulfitante específico para vinos blancos, especialmente formulado para evitar las cantidades elevadas de sulfuroso total

destacamos

abrirInicio_files/Mannotanin%202015.pages.pdf
abrirInicio_files/SO2%20platinum.pdf
abrirhttps://www.dropbox.com/s/zfwp0x0j37b1hmx/catalogo%20vendimias%202019.pdf?dl=0

Alcance de certificación IFS: La producción, mezcla y envasado de coadyuvantes enológicos en bolsas y garrafas de material plástico.