¿Quienes somos?


Almacén, ubicación y servicio.

El almacén central de Gon-cruz se encuentra en Haro (La Rioja), y nuestro sistema de calidad nos obliga a que el 80 % de los pedidos realizados por nuestros clientes sean entregados en un periodo inferior a las 48 h siendo lo más normal su entrega en el día o al día siguiente. El 90 % de los pedidos son entregados por nuestros propios medios, lo cual significa saber en todo momento cual es la situación de un pedido y el momento exacto de su entrega.


Además durante el periodo de vendimias, Gon-cruz se encuentra abierto permanentemente porque al trabajar con profesionales sabemos que la calidad de la uva depende del momento óptimo de vendimia.


Nuestroalmacénestáconstruido siguiendo parámetros de termo-acondicionamiento, es decir con paneles de aislamiento térmico para que nuestros productos se encuentren en las mejores condiciones en el momento de su uso.


Entrega rápida y segura

Al realizarse la entrega con nuestros propios medios, con un radio de entrega inferior a 2 h., nuestros clientes reciben la mercancía en óptimas condiciones. Nuestros clientes saben que los productos serán entregados de la forma mejor conservada, tanto si se trata de un cliente de Aragón, Ribera del Duero, Navarra, Rioja Baja o Alta descartando problemas de servicio.


Solución de problemas, atención de necesidades.

Otra característica importante de Gon-cruz viene dada por la solución a los problemas que nos plantean nuestros clientes, tales como entrega en fecha acordada, entrega periódica en diferentes cantidades... estos y toda una serie de necesidades a los que se debe dar una rápida respuesta.


Gon-cruz, nació y continúa como una empresa familiar e independiente, con su centro de decisión en Haro, no siendo ningún tipo de sucursal o delegación con lo que las respuestas y soluciones serán más ágiles, adecuadas y fiables.


Por todo ello podemos decir que Gon-cruz se encuentra totalmente preparada para atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible no solo durante el periodo de vendimias, si no también a lo largo de todo el año.

POLIGONO INDUSTRIAL FUENTECIEGA · C/ABEDULES 130, 2600 · HARO · LA RIOJA · ESPAÑA - SPAIN

Teléfonos: + 34 941 310 727 · info@gon-cruz.com

Mapa Web