Elija su color!

Disponible en color “natural” tostado o imitando el color y textura del corcho natural. Los colores en stock incluyen negro, naranja, blanco y gris. Colores adicionales están disponibles en diversas gamas bajo pedido.

Sin aroma

No presenta olor  a TCA u otros componentes que causen aromas desagradables y le ofrece a los enólogos un tapón neutro para sellar sus vinos.


Fácil embotellado y fácil extracción

Funciona en todas las líneas estándares de embotellado y puede mejorar la velocidad y la eficiencia de la producción. Los tapones sintéticos son extraídos fácilmente de botellas tanto enfriadas como a temperatura ambiente. Sella de forma instantánea y evita pérdidas. Se puede invertir las botellas inmediatamente después de haber sido embotelladas.

Gon-cruz S.L., Agente Oficial en Rioja de Tapi

El tapón sintético está pensado para todo tipo de vinos, blancos o tintos ya sean vinos de guarda o no.

El tapón sintético es la solución ideal para garantizar la conservación de los aromas primarios que son de fundamental importancia para la calidad de un vino frutal y fresco.


Nuestros tapones están caracterizados por:


  1. -buena elasticidad que asegura una extracción del tapón de la botella

  2. -agradable y constante en el tiempo

  3. -excelente estanqueidad al CO2 a protección de la fragancia del vino

  4. -buena barrera al O2, entre la más altas en su categoría, para defender los vinos de la oxidación

- excelente neutralidad organoléptica para proteger la estructura aromática de los vinos.


Nuestros tapones sintéticos tiene las extremidades selladas, sin que su estructura celular entre en contacto con el vino, para garantizar una baja absorción de la fracción aromática.