Proceso de selección
Después de más de 40 años en el sector de productos auxiliares para las bodegas, Gon-cruz trabaja con los principales fabricantes europeos e internacionales de dicha industria. Gracias a nuestro poder de compra podemos seleccionar y negociar con todos ellos cantidades y calidades determinadas para luego poder trasladarlos a nuestros clientes en las mejores condiciones posibles.
Estos productos seleccionados por Gon-cruz son óptimos para su utilización en nuestra zona climática  así como totalmente adaptados a las variedades y métodos de elaboración de nuestros clientes. Una vez  testados en nuestro laboratorio pasan a ser comercializarlos bajo nuestra propia marca.

Etiquetas
Nuestros productos se encuentran identificados con etiquetas de un color diferente dependiendo del uso al que van destinados. Podemos ver el color de cada de cada uso en el encabezado de cada página.

PRODUCTOS ENOLÓGICOS GON-CRUZ

Vinificación

Clarificación

Estabilización

Conservación

Caracterización


PRODUCTOS DE FILTRACIÓN

Celulosa de filtración

Placas de celulosa

Microfiltración


EMBOTELLADO Y EMBALAJE

Adhesivos

Etiquetas

Tapones

Corchos


LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Materiales

Productos químicos

Desinfección con ozono


LABORATORIO

Reactivos

Material

Equipos


MAQUINARIA Y COMPLEMENTOS

Barricas

Bombas

Mangueras

Depósitos




Otros: Nuestro catálogo es muy amplio y resultaría complicado mostrarlo todo, si hay algún producto que no encuentre en el índice por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Por otro lado, y debido a la constante innovación de productos y soluciones, muchas de ellas quedan sin reflejarse inmediatamente en esta página web y por lo tanto tardarán un tiempo en actualizarse en la misma.