Tras un exhaustivo estudio sobre el uso de ozono en la industria alimentaría y la selección adecuada del fabricante de generadores de ozono, presentamos a nuestros clientes la línea de productos y servicios de aplicación de agua enriquecida con ozono en bodegas.


En Gon-cruz hemos desarrollado, en colaboración con nuestro proveedor de generadores de ozono, las técnicas y procedimientos precisos para que el agua enriquecida con ozono pueda ser aplicada en diversas zonas, utensilios y usos de la bodega y por lo tanto lograr una amortización y ahorro mayores que los ofrecidos por el resto de la industria.


El ozono es la respuesta necesaria a necesidades de las bodegas como:


•Reemplazar tantos productos químicos como sea posible para proteger la calidad del vino. (malos olores, contaminaciones...)


•Mejorar la protección de los trabajadores reduciendo el manejo de productos químicos.


•Reducción de los costes operativos tanto en agua como en energía en las labores de desinfección de toda la bodega. (hasta el 50 %)


La utilización del ozono en diversas aplicaciones en bodegas californianas o australianas viene siendo una realidad desde hace años gracias a la importante labor desempeñada por fabricantes y distribuidores de equipos de ozono. Esta labor ha consistido principalmente en saber adecuar los equipos, su mantenimiento y control así como los procedimientos formativos necesarios para el uso del ozono en el trabajo diario de una bodega.


Gon-cruz ofrece un tratamiento especialmente desarrollado para la aplicación del ozono en bodegas y totalmente diseñado para las necesidades personalizadas de una bodega en concreto.


Catalogo OZONO Gon-cruz.pdf

DETERGENTE ENERGICO PARA

LIMPIEZA GENERAL Y AUTOMATICA EN BASE SOSA Y TENSIOACTIVOS

PRINCIPIO ACTIVO EN BASE DE

PEROXIDO DE HIDROGENO AL 30

DESINFECTANTE ALCALINO

CLORADO LIQUIDO

HIGIENIZANTE ÁCIDO BASE

PERACÉTICA

DETERGENTE ACIDO PARA LIMPIEZA

MANUAL Y AUTOMATICA EN BASE A. FOSFÓRICO

LUBRICANTE SINTETICO

CONCENTRADO PARA CINTAS

TRANSPORTADORAS

Productos químicos de Limpieza y Desinfección

Otro tipo de Productos

Desinfección sin Residuos:

Agua enriquecida con OZONO