Inicio_files/PRIMUSTAN%20ESTRUCTURE.pdf

¿Qué ofrecemos?

Para la Bodega.

Nuestra gama de productos es muy amplia. Desde los primeros momentos de la entrada de la uva en la bodega hasta su comercialización. En Gon-Cruz trabajamos con una serie de colaboradores cada uno de ellos especializado en su campo para ofrecer a la bodega el mejor producto.

Asesoramiento.

Cada año proporcionamos asistencia de forma rápida a nuestros clientes y atendemos más de 1000 análisis en nuestro laboratorio incluyendo las necesarias recomendaciones y asesoramiento en cada caso.

Almacén y Calidad de servicio.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y nuestra estructura logística, con almacén central en Haro, La Rioja, está  totalmente equipado para la venta de productos enológicos e industriales. Todo ello nos permite entregar el producto demandado en las mejores condiciones, generalmente, en 24 - 48 horas.

POLIGONO INDUSTRIAL FUENTECIEGA · C/ABEDULES 130, 2600 · HARO · LA RIOJA · ESPAÑA - SPAIN

Teléfonos: + 34 941 310 727 · + 34 663 195 320  Fax: + 34 303 695

Mapa Web

Investigación + Desarrollo + Innovación, (I+D+I)


Gon-cruz ha realizado una intensa labor de investigación durante varios años para la confección y desarrollo de estos productos así como un largo periodo de pruebas con profesionales independientes de la enológica para poder certificar que todas las propiedades atribuidas a este producto son de plena confianza.

Conoce nuestro catálogo de tratamientos enológicos

Son productos que deberán ser utilizados por personas especialistas en la materia.

Estamos desarrollando en Gon-cruz una nueva etapa de productos. Después de escuchar a nuestros clientes y tras una larga etapa de investigación, comenzamos a ofrecer una serie de productos que se adaptan a lo que hemos venido a llamar la “Nouvelle Cuisine” de la enología.

Al igual que los platos de la “Nouvelle Cuisine” son productos fáciles y sencillos de utilizar, se elaboran con materias primas seleccionadas y exaltan las virtudes y cualidades de los vinos tratados con ellos.

Más información en:



Nueva filosofía de productos enológicos

tratamientos enológicos

¿Tiene problemas con el cerrado de cajas con su adhesivo tradicional?

Su nueva gama de productos proporciona soluciones de adhesión a los cartones provenientes de reciclados así como a los diferentes tipos de estucados.

neostabil®




Mejora de la estabilización tartárica y de color de los vinos tintos con crianza.


Clarificación, afinamiento y mejora organoléptica del vino tratado.

odorvin



Eliminación de los compuestos azufrados en el vino, aplicación directa, rápida y sencilla en el vino a tratar, sin producir enturbiamiento y sumo respeto al color y cuidado aromático en los vinos tintos.


A dosis bajas conseguimos la apertura aromática de vinos cerrados y con problemas de malos olores.

mannoprime pure

Aporta sensaciones de volumen y suavidad no alcanzados con la aportación de polisacaridos menos purificados.


Especialmente indicado para el tratamiento de vinos terminados astringentes o muy astringentes logrando revertirlos en vinos suaves y aterciopelados.

destacamos

abrirInicio_files/neostabil.pdf
abrirInicio_files/ODORVIN.pdf
abrirInicio_files/Gama%20Mannoprime.pdf
abrirhttps://www.dropbox.com/s/2ns631tcy4bq4b9/catalogo%20tratamientos%20enol%C3%B3gicos%202018-19.pdf?dl=0